Street art en Valencia - The forest

in #art7 years ago

3344b8da-c875-4a52-9f04-77e9a962fa9f.jpeg


Otra de esas pinturas que uno se encuentra en los callejones de la ciudad que te transportan inmediatamente a otro mundo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Dentro de la inocencia que me refleja, también representa fuerza y coraje. Me gusta mucho!

Cierto, este/a artista tiene mucho que decir, eso está claro.

Muy bello para permanecer solito en una calle.

Pero al estar en la calle al menos puede disfrutarlo todo el mundo ;)

Buena imagen! Refleja seguridad y confianza! Me encanta el gatito <3 Espero y puedas visitar mi post! Saludos! Tienes mi voto.

Muy guapo @trenz, me gusta mucho!!!
Te felicito por tu trabajo, y te sigo.
Ya casi tengo preparada mi presentación a la comunidad, espero que te guste.
Un saludo desde Canarias

Un placer saber que te gusta lo que posteo. Bienvenido a la comunidad ;)

Muchas gracias!!! ;) Un saludo

Yo también disfruto recorriendo la ciudad con el móvil en la mano, esperando encontrarme con preciosidades como la tú te has encontrado. El arte callejero no tiene límites.

Cierto. Y cuanto más miras más belleza descubres.

Esos regalos que hace la ciudad al explorador urbano... Un saludo Trenz.

Estos artistas no tienen precio. Me encanta callejear!

@trenz, interesante imagen que mezcla varias cosas entre el look del cabello rojo que interpreto como tenaz, atrevida. El gatito refleja inocencia, compación, ternura. Lo oscuro del bosque, asumir el riesgo....ay vale, me transmite mucho esa imagen, realmente imteresante! saludos.

Qué bonito cuando una obra nos dice tantas cosas, verdad? El arte es algo muy especial.

Quiero ir a verlos!!

Pues esto no es más que la punta de iceberg. Hay muchísimos más.
Estás invitada ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47