Street art en Valencia - No me sueltes el corazón

in #art6 years ago

6b6cce8d-920b-455c-9b75-1a0116c588b0.jpeg


Una muestra más del uso que se le puede dar a una puerta abandonada muchos años atrás.

Antes daba paso al interior de un edificio, ahora da paso a la imaginación, el arte y la contemplación.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  
Loading...

Eso es caridad, en el sentido bíblico. Un regalo bonito de colores.

que buen arte.... y que buen post... excelente man....

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Qué espectacular, me encanta. Aquí en mi país sólo llenan los espacios públicos de cosas absurdas y malas palabras.

Puede que buscado buscando, aparezca el arte donde y cuando menos te lo esperes ;)

Es totalmente cierto.

Muy interesante el uso de esos perritos en forma de ángeles jajaja.

Creo que son conejitos ;)
Mañana iré a fotografiar unos de esos, del mismo artista, que hay cerca de aquí.

Sus narices me dieron la idea de que eran perritos, pero no puedo estar seguro.
¡Genial! Espero las publiques también :)

muy importante la creatividad eso es lo que diferencia a los verdaderos artistas

Claro, lo publicaré ;)

waaaao, de verdad que la imaginación humana transciende horizontes, son tan inexplicables las obras de arte de un artista... Hermoso trabajo...

@luingrid.guerra

Verdaderamente un espectáculo, hermoso arte, yo he pintado algunas cosas pronto las publicare.

Esto si es arte, no hacer firmas sin sentidos dañando el espacio público. Y lo mejor es que es en honor de esos seres llenos de luz: los perros.

Está muy bien hecho el arte. Excelente paradero para una de esas fotos de fashion bloggers.

@luingrid.guerra seguro que el artista podría explicarte con detalle la obra entera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46