Street art en Valencia - El pozo de los deseos

in #art7 years ago

a43ab4eb-d07a-4887-ae01-a1c83100d8e8.jpeg


No sé si busca a su amiga Reme, succionada momentos antes por el tubo, o si por el contrario su confusión se debe al hecho de creer que es el expendedor de galletas de chocolate.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Yo creo que quiere galletas de chocolate con queso

Jajaja, es verdad. Se me olvidaba!

hahahah xDD

en sabana grande en ccs. hay como un callejon que esta todo pintado. no se realmente como es que se llama. pero lo vi en una publicacion de lugares que se pueden visitar sin gastar mucho dinero. no se si lo conoces

No, no había oído hablar de él.

Jajajaja... Despierta el psicópata que hay en ti. Veo la boca del tubo y lo único que se me ocurre es que definitivamente Reme fue succionada; no sé si dolorosamente, pero en mi mente es muy cruel; aunque a mis ojos es muy divertido :D

Es original ante todo, y llama mucho la atención cuando lo ves en la calle ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82