Monumento a las víctimas del holocausto - Berlín

in #art6 years ago (edited)

62602e35-0a2c-4c37-a2a2-1eb63f02cf94.jpeg


El frío hormigón gris habla por sí solo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

I have it on my list of future trips

Berlín is a must.

Si, es verdad. Habla por sí solo. Gracias por compartirlo amigo @trenz. Saludos.

Un placer poder acercas otras tierras a personas lejanas.

Dios mio, da miedo!

Ha sido la peor y más fiera matanza de la humanidad. Sus ecos seguirán persiguiéndonos a través de la historia. Qué difícil ha sido el camino de paz y la reconciliación hacia reconocimiento de todos para este mundo.
Gracias por traernos este monumental recuerdo.
Saludos, @trenz.

No, simplemente es la más famosa. No es que se deba hacer una competencia ni mucho menos, pero Stalin y Mao tienen hicieron muchas cosas por el estilo pero por alguna razón que desconozco no han sido tan condenados.

Muy cierto, masacres humanas han habido y habrán. Pero el holocausto nazi es innegable y hay que tenerlo presente.

Realmente da escalofrío :'(

Sí, pero está bien recordar se vez en cuando.

Me ha dado un escalofrío recordar este sitio. Tengo grabado a fuego el momento en el que me topé con este sitio. Aparecimos allí sin saber qué era este monumento y casi no me salían las palabras de la sensación que transmitía tanto hormigón.

Creo que el monumento es muy acertado.

Que feliz me hace que vayas adelantándome recorrido, estaré en esas tierras del 26 al 29!! :)

Pues disfrútalo! Berlín es una ciudad increíble.

Gusano dice Babi babi naaakara dumi snamoto. Joi. AH jabi @trenz cocori dadami nojori domsnato nossi. Exploración#4 Valiom traduce Mas allá del bien y del mal existe la libertad. Asi es. Ah querido @Trenz haznos el honor de pasar a visitar nuestro post, una sorpresa aguarda allí para ti. Exploración#4

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52