BLACK ANGEL

in #art6 years ago

angel-llorando-52997-1920x1200__wallpaper_480x300.jpg

separador de texto.gif

Anoche, una noche turbulenta de fuertes brisas y lluvia, me sentí algo perturbado, que hizo que mi sueño se detuviera.

Me hice una taza de té y observe por el ventanal de mi casa, y ahí estaba un bello ángel con alas blancas, increíblemente hermoso, me sentí asombrado y fascinado a la vez así que decidí salir y ver mucho mas de cerca y cada vez que recorría la distancia que nos separa oía sus fuertes lamentos que consumían mi alma, su tristeza era mi tristeza.

Sentí una conexión inmediata con esa bella figura que se postraba antes mis ojos y ahí nos encontrábamos los 2 bajo la lluvia y un frió enorme, el ángel un ser totalmente perfecto se encontraba llorando y al tratar de sacarle una palabra del por qué se encontraba así, me contó el por qué no podía dejar de llorar.

Al tratar de descifrar sus palabras y como el dejaba de llorar, el ambiente cambio y se fue tornando mas cálido y especial, hasta llegar un ambiente totalmente placentero, lleno de gozo, algo especial y único, sentí que había tocado el cielo sin tener que ir.

Luego de un par de horas de mucha platica entre nosotros, esa hermosa figura se levanta y me dirige estas palabras:
-¿Realmente quieres saber que hago aquí y por lloraba?

A lo cual le respondí sumamente rápido afirmando su pregunta. Y su respuesta fue un puñal en el pecho y la vez las palabras mas bellas que he oído.

-Mi misión era venir a por ti y lloraba porque no quería que te fueras de aquí, así que no te llevare con conmigo. Te amo inmensamente hijo y cuando sea tu hora yo en persona vendré y caminaremos por siempre en la eternidad de la felicidad.

Luego del termino de sus palabras, desperté de una forma muy repentina, no sabia si había sido un sueño o que había pasado. Le conté la historia a mi esposa y esta me dijo que en la noche no había llovió y que yo tampoco me había parado de la cama.

Así que me fui de una forma desmedida a donde me había reunido con el ángel, nada con llegar al lugar sentí ese placer intenso y pude encontrar algo especial ahí, una foto con mi madre, la cual había fallecido años atrás.

Desde ese momento no cuento un año mas de vida, si no, uno menos y ¿saben que? no me asusta, la muerte no me asusta porque se que estaré con el ángel que toda la vida ha estado conmigo y para mi.

Te amo inmensamente mama.

separador de texto.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34