**Naturaleza Parte III*steemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)

Hola como están todos en la comunidad Steemit, espero que les agrade mi post.

Destellos de luces por la noche, óleo, 40x60cm.jpg
Destellos de Luces por la Noche, Cuadro al óleo sobre las luces boreales en la noche.

cielo y mar fusionandose en la playa.jpg
Cielo y Mar Fusionándose, es un cruado realizado al óleo, en la cual intente trasmitir la sensación de paz y tranquilidad que se siente al estar en una playa paradisíaca.

Contraste en el atardecer, acuarela, 22x28, 2010.jpg
Contraste en el Atardecer, es uno de mis primeros trabajos en el aprendizaje del color, es un cuadro realizado con la técnica de la acuarela.

Cruzando por Mí, oleo, 50x70cm.jpg
Un cuadro al óleo sobre un cruce del rió en los llanos venezolanos.

el camino de regreso a casa, oleo, 50x70.jpg
El Camino de Regreso a Casa, es un cuadro al óleo tradicional realizado sobre un tema típico de mi región andina.

Referencias:
Twitter: https://bit.ly/2CXZFcc
Deviant Art: https://bit.ly/2ERzSoL

Sort:  

¡Hermosos! Llenos de historia y cultura.

Gracias eres muy amable.

Saludo sonrisa.jpg
Hola y saludos a todos, espero que la este pasando de maravilla, lo que me encanta de steemit es que me brinda una ventana para publicar mi pasión y cariño por el arte espero que por lo menos le echen una ojeada a mi trabajo y si les agrada compartan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34