Collage.

in #art6 years ago (edited)

Primera Serie de collage 2018

img065.jpg

"Dualidad Decisiva". 2018, Alexa Alvarez

img063.jpg

"No more diamonds, please give me sun for my flowers". 2018, Alexa Alvarez

img064 (2).jpg

"Dicen haberla visto en la ruta". 2018, Alexa Alvarez

¡Gracias por pasar y observar!

Sort:  

Sé poco de éste tipo de expresiones artísticas, me dedico más bien a Ma música y la poesía también, pero sin duda es muy lindo tu trabajo. Felicidades!

Que sea apreciado por alguien que no conozca tanto de la materia, es uno de los más grandes logros a los que se pueden aspirar, muchas gracias por tomar el tiempo de observar y comentar. Saludos!

Me gusta .... no te detengas. upvote y resteem now.

Te prometo que no lo hago! Un abrazo de los más gigantescos. Muakata.

¡Genial! El primero me encantó.

¡Gracias! También es mi favorito jajaja. Me alegra mucho que te encante. :D

I love these! They are very playful and whimsical. I really like the play on scale and texture!

Thanks! Yes! I love working with those kind of transparencies and the textures they make. Thanks again for watching them :D

Me encantan 😍😍😍 me ganaste como seguidora! Sigue así en esta comunidad encontrarás mucho apoyo.

Me encanta que te encante!!!!! que bueno, muchisimas gracias, espero que eso pueda pasar :D ¡Un abrazote!

El collage: arte de la composición. Genial, te sigo.

Así es, hay que estudiar bien los elementos compositivos y que vayan de la mano con los pictóricos. ¡Muchas gracias! Un abrazo!

Muy buenos , me encantan, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original

¡Muchas gracias! Agradezco mucho su apoyo, ha sido un estudio que es un gusto compartir. <3

Qué bello trabajo. Lo comparto. Una maravilla :)

Que alegría que lo aprecies, muchas gracias! Saludos :D

Tienes mucho talento, te deseo éxitos

Unas gracias enormes, que así sea :D

Excelente los collage, me gustó el primero y el último. La creatividad a millón. Saludos.

¡Muchas gracias! Que bueno que hayan gustado. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46