Este es el paso a paso de como creo mi segundo dibujo , certificado

in #art7 years ago

Hola amigos de steemit, este es el paso a paso de la creación de un dibujo, en mi post anterior hablaba sobre que muchos me desanimaron para que no dibujase porque lo hacia mal, pero nunca deje de hacerlo, ahora acá puedo mostrar lo que puedo hacer y me hace muy feliz, espero que les guste:

12.jpg

Ese es el dibujo ya realizado, ahora veremos como empezo todo:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg

gifs steem.gif

Espero que les guste mi post, si les gusta mis dibujos:

IMG_20170604_142458.jpg

https://steemit.com/drawing/@the01crow/me-dijeron-que-dejase-de-dibuja-porque-lo-hacia-horrible-nunca-lo-deje-y-ahora-puedo-hacer-estos-dibujos

Sigueme, dame upvote y reestem a mis post:
comenta.gif

Sort:  

cool pictures. Keep the good work of art. I LOVE IT...H

I'm not understand the language. But I like the picture. Nice. Upvote

Perfect work.
I liked that

nice drawings!!!

Esta muy bueno!

nice drawing bro :)

thz for resteem my post bro
:)

nicee drawing ahh !!

despacitooooooo

Bellisimo0:, ojalá pueda dibujar así, supongo que con perseverancia todo se puede y tú lo has demostrado.

si, haciendo lo que a uno le guste con esfuerzo se adquiere habilidad, como todo en la vida , se lucha para poder hacer lo que uno quiere

muy buenos dibujos amigo, tienes un gran talento, me alegra que ofrezcas ese talento con la comunidad de steemit, sigueme y te sigo
https://steemit.com/@urtq1996

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94