DIBUJO DE GOKU Y FREEZER VS JIREN!

in #art6 years ago


Un saludo para todos. Estuve viendo hace poco el ultimo capitulo de Dragon ball super y se me ocurrió dibujar uno de los momentos cumbre de la pelea, cuando freezer y goku pelean juntos contra jiren, para mi fue un momento épico, sin  màs que agregar paso con el dibujo



Para delinear el dibujo utilicé un bolígrafo normal 

Primero aplico el color base y luego procedo a marcar las sombras 







Tengo que reconocer que me costò mucho colorearlo porque lo hice sobre cartulina de hilo y se me dificultaba cubrir la superficie, tuve que colorear varias veces todas las zonas, pero  pude terminarlo, espero  poder mejorar màs para el próximo dibujo, hasta la próxima, saludos.


@terminator2756

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63