Dibujando a Wolverine de Marvel

in #art6 years ago (edited)

Saludos a todos mis paisanos de Steemit, hoy les traigo un dibujo que hice de Wolverine perteneciente a la editorial Marvel.

Vale la pena destacar que las 2 primeras imágenes las fotografié con mi teléfono móvil y aparecen un poco borrosas, pero se puede ver como hice el boceto inicial, espero les guste y puedan aprender de este proceso.


Cuando yo empecé a dibujar no hacia un boceto inicial, iba directo al dibujo, empezaba con los ojos luego la nariz y asì iba armando el dibujo, pero me di cuenta que un boceto inicial es lo mejor cuando no conocemos el dibujo.


Es interesante el efecto que el dibujo tiene en mi mente, bueno supongo que a todos los dibujantes les pasa lo mismo y es que uno se implica tanto en el proceso que no nos damos cuenta del paso del tiempo, es como estar en trance.


Y es que las investigaciones dicen que dibujar es un acto que se hace con el lado derecho del cerebro, por eso entramos en un trance.


Hay veces que el dibujo no esta quedando bien, yo te aconsejo que lo dejes por un rato, haz otra cosa, sal a caminar, distraete un poco, cuando lo vuelvas a retomar veràs como todo empieza a funcionar mejor.


Espero les haya gustado, yo espero seguir mejorando para brindarles la mejor calidad posible, saludos.


@terminator2756

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Me encanta el resultado, deberías agregarle color y quedaría de comic

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63