Ilustración Venados #2/Paso a Paso

in #art5 years ago

Hiiiiiiiii gente de steemit ¿como estan?

hoy les traigo una nueva ilustración que he echo, la cual es esta..

El caso es que como vi que les gusto mucho la Ilustración anterior de Venados pues se me ocurrió hacer otra y pues también es algo que me ayuda mucho ya que mejoro mi forma de dibujar animales y eso, pero bueno mi idea era hacer 3 venados pero por alguna extraña razón me pareció mejor hacer uno solo pero así como un espíritu y pues este fue el resultado :)...

Como siempre hago primero la silueta del animal que en este caso es la del Venado y después le hago los detalles los cuales son las astas así como varias saliendo de una sola y luego en la frente le hice como un árbol sin hojas y también hice lo mismo en sus orejas (y ya que en la imagen no se ve pero hay están los efectos así como del viento).

Comence Pintando las astas, para hacer utilice Color Carne y Marrón para resaltar,luego pinte la cara y orejas para hacerlo utilice Color Marrón Oscuro y Claro,para la parte de los ojos utilice Color Gris y Negro para los ojos y nariz y para la forma de los arboles utilice Colorante Blanco con un pincel húmedo y por ultimo pinte la parte de abajo utilizando el mismo Marrón Oscuro y Claro.

RESULTADO

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54