Hojas En Blanco

in #art5 years ago

Hola gente de steemit, ¡como estan?...Jjajajaja Bien, antes que nada quiero ofrecerles una disculpa, ya que no había publicado mas de echo ya iba para 3 meses que no publicaba si no me equivoco, pero bueno lo que sucedió es que mi computadora se daño nuevamente y pues esa es la razón por la que no había podido publicar, pero para iniciar otra vez la actividad en mi blog pues, decidí mostrarles este MiniComic que había echo hace tiempo ya, cuando estaba practicando la anatomía y eso, pero bueno...espero que lo disfruten, no tiene muchos detalles ya que como les dije lo hice cuando probaba con la anatomía..y bueno de verdad, les ofrezco una disculpa..pero espero que no vuelva a pasar y haci yo pueda publicar tranquilamente así que..sin mas que decir...que lo disfruten.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.JPG

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvTNjeYABSBBrgY1f1xoNnKYhRvgNDgSB6k3PbrPWtmgq7LLVrSdAZu1KwUwGcfsmFdPEGExV4jadYXZx.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66