Cambiando mi Banner/ paso a paso

in #art5 years ago

Hiiiiiii gente de steemit..... ¿como estan?

....hoy les traigo, no una ilustración nueva, si no , un nuevo banner para mi blog (si entran podrán verlo)...

el cual es este

El caso es que como ya tengo tiempo con ese banner y pues se me ocurrió hacer otro (ya que no tenia nada que hacer) y pues este fue e resultado....

Primero hice la base de Freezer y después a mi en una hoja, después lo pase a un programa especial llamado PaintTool Sai y por ultimo lo delinee en Linework..

Luego de delinear pase el borrador para quitar el fondo y comencé a pintar la cabeza de Freezer para hacer lo utilice Morado Claro como base y con el Difuminador hice la escala de Morado Oscuro y Negro y lo pase por los bordes y con el borrador le hice los efectos ( estos son los codigos de los colores que utilice: #E900F4 , #4C014F , #000000 , luego le hice las sombras, para hacerlo utilice el Linework nuevamente para hacer las formas de las sombras( es te es el color que utilice #DFDFDF ) luego con la barita seleccione todo para no salirme de la linea al pintar, y por ultimo le pinte las partes del hombro pecho y manos (no se como se llaman esas cosas que tiene en su cuerpo xD)(no explicare como lo hice ya que fue el mismo procedimiento que la cabeza)..

Luego pase a pintarme a mi, comencé a pintando mi cabello( #000000 este es el color que utilice), luego me hice unos efectos con gris (código del color #9D9D9D ) utilizando el Linework y la barita para no salirme de la linea, después pinte mi cara (Codigo de los colores que utilice Carne: #FFE0A6 Marron: #9B6F1C )utilice color Carne Claro como base y después con el Difuminador utilice Marrón para hacer los reflejos, luego pinte mi brazo(no explicare como lo hice ya que fue el mismo procedimiento de la cara) luego pinte mi traje (Bueno que en realidad es blanco con diseños negros...no pinte mucho xD) y por ultimo seleccione la barita y selecciones el fondo para quitárselo y poner la imagen modo PNG

Luego de todo esto me fui a este programa

Luego tome una plantilla que tengo para hacer los banner y pues podrán ver los filtros que utilice los cuales son Retro:Mech, Solaris:Headrush, Acquest:Bond( que es el galactico),y por ultimo Frostlicius:Crystalline..

Luego seleccione la opción "add image" (Añadir imagen) y tome el dibujo que hice y lo coloque y después tome unas letras que ya tenia listas( después explicare como las hice)..

RESULTADO

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66