You are viewing a single comment's thread from:

RE: Create your own Mandala in your wall! / ¡Crea tu propio Mandala en tu pared!

in #art6 years ago
Hola, muy lindo tu mándala, hacerlo en papel es todo un reto, y verte haciéndolo en pared es impresionante, los mándalas me encantan pero solo he hecho pequeñitos ya que me cuesta hacer los trazos idénticos, pero como, todo es cuestión de ir practicando y soltando la muñeca para obtener buenos resultados. Por cierto, tu gato es hermoso, parece el dueño y señor de la casa. ¿Este es el proyecto terminado o te planteas seguir pintando esa parte de la pared?

@SweetCraft

Sort:  

Aprecio mucho tu comentario 💞 Sí, todo es cuestión de práctica y dedicación, yo duré 6 horas desde el primer trazo en la pared hasta tenerlo listo listo. Jaja mi gato es mi hijo, le encanta posar y se cree el dueño de la casa. Realmente tenía pensado dejarlo hasta allí pero me acabas de dar una gran idea para continuarlo y hacerlo en forma de mural mucho más grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52