|~•Dibujo hecho por mí•~|

in #art6 years ago

20180314_214344.jpg

Este dibujo que ven ahí, lo hice yo hace un tiempo. Como había dicho en mi anterior post, me encanta dibujar, es uno de mis pasatiempos favoritos. El hecho que me gusten los mangas y animes hace que ese pasatiempo sea aún más grande ya que me encanta dibujar a mis personajes favoritos y más. Quiero empezar a dibujar paisajes o lugares como cuidades por ejemplo pero para eso tendría que mejorar en dibujo. Por el momento los personajes es lo que me sale mejor, con lo demás todavía tengo dificultad. Eso si espero mejorar mucho más dibujando.

El personaje que dibujé es Bokuto de un anime que se llama "Haikyuu". Es un anime de voleibal, normalmente no soy de mirar animes de deporte pero este me encanto y si gustan los invito a mirarlo y a descubrir el mundo del anime si todavía no lo conocen. Si les interesa puedo hacer un post dandoles recomendaciones de anime para ver o mangas para leer.

Si les dijo la verdad, todo lo que tenga que ver con el japon me interesa, hasta que quiero aprender japonés. Se que sera duro, que es un idioma difícil de aprender pero me encantaría hacerlo y estoy determinada a algún día poder por lo menos hablarlo.

Para terminar este post, si tienen consejos que darme para mejorarme en dibujo adelante, me seria de mucha ayuda.

Gracias y hasta la próxima •u•

Sort:  

Bravo!!! muy hermoso me encanta tu dibujo adelante con tus proyectos y sueños !!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51