YA HAN LLEGADO, YA ESTÁN AQUÍ... Collaborative Art Journey..."On The Ball" @EVERLOVE

in #art7 years ago (edited)

MI PROPUESTA

TO BE ON THE BALL... O YA HAN LLEGADO LOS EXTRATERRESTRES.

by @soyjoseluis (Sketchbook pro + Photoshop)



LA HISTORIA

Al ver la foto que nos proporciona everlove (ver más abajo), estuve un tiempo intentando discernir qué se escondía detrás de esa forma abstracta.

No me hizo falta mucho para visualizar y revivir lo que vi hace mucho tiempo contemplando un ocaso.

El sol estaba desapareciendo por una de mis playas favoritas de Cantabria, atravesando el plano del horizonte anunciando el fin del día... cuando en su lugar surgió lentamente una gran esfera, (o por lo menos mis ojos así lo leyeron) con mucho mas volumen que la del sol.

Al principio, estupefacto no podía creer que el sol saliera de nuevo, apenas hacia unos segundos que se había escondido... 

No, era como... un astro pero mucho mas espectacular que el sol. No me dio apenas tiempo para reaccionar cuando desde su centro empezó a especular varias esferas que viajaban hacia mi a una velocidad espectacular, ni me inmute, no me dio tiempo. Pasaron por encima y a través de mi simplemente dejándome un bienestar que jamas había sentido.

Al cabo de unos segundos o ya no sé cuanto tiempo transcurrió, detrás mio sentí una presencia que me llamaba, ahora ya empezaba a mezclarse el bienestar con el miedo. Una fuerza me empujaba a que girara la cabeza pero yo no quería, cuando al fin pude superar esa contradicción y muy poco a poco fui  girándome hasta que vislumbre un ser que jamás había visto ni soñado, pero por alguna razón me era conocido. Sin mediar palabra se acerco hasta mi y me arrojo una luz que portaba en sus manos. Ese momento es el que jamás olvidaré, pude comprender TODO a la vez.

El resto mas vale no contarlo, solo os diré que trabajo me costo regresar a casa puesto que no sé como aparecí en una de la grandes llanuras de Nebraska (USA).

FIN


LA COLABORACIÓN

Everlove hoy ha posteado una nueva colaboración para que podamos echar a volar nuestra imaginación.

Para los que no sepáis de que va esto, @everlove nos proporciona una fotografía suya para que nosotros podamos manipularla a nuestro antojo y le demos una nueva vida. A continuación la foto que nos ha cedido.



Sin más me despido de todos vosotros deseando

qué tengáis un BUEN CONTACTO.


Sort:  

Muy bueno crack.
Y te legaron parte de su genialidad sin fronteras espaciales! 😉😝

jajaja... me alegro que te guste. Un abrazo @dresden : )

@soyjoseluis that was awesome. I love the way you play with your posts and always offer up such a grand story as well. You post in itself is a piece of art. Thank you for bringing yourself to this collaboration!

It's great to play with your collaborations!!
Your photographs ... they inspire in my... infinite of things ; )
Thanks and hugs.

Great!!! That's perfect--as you inspire me too @soyjoseluis!! Hugs received and returned!

Lo mismo digo @mallorcaman! Larga vida al Blockchain ; ) Nos leemos.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Feb 07. We estimate that this post is undervalued by $3.67 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Feb 07 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85