Y recortando días... y años... Dibujos de la mañana by @soyjoseluis

in #art6 years ago (edited)

...hemos llegado a uno de los primeros sábados
del dos mil dieciocho donde seguimos recortando las formas,
y los perímetros de mis días
conforman los días anteriores y siguientes
que ya son muerte de mi mismo.





Dejo de esferizar y moldear mujeres prefectas
y pierdo y dejo la libertad que era mi último consuelo.





Moldéame hacedor en la distancia porque pienso dejarme bañar por tu agua, por la gota mítica y mística que perfora mi conciencia y recorta viva-mente los días y los años que me quedan por vivir.





Dibujos en grafito sobre din-a 4 y fotografías by @soyjoseluis



Que paséis un buen sábado de enero recortando vuestro año con las formas que queráis.
(Seguir las líneas de puntos ; )

Sort:  

La fusión del cactus con organismo vivo, hace que el arte resalte mucho mas. gracias por compartir. en los próximos dias pienso retomar la pintura. Viendo tus trabajos me da mas animo de hacerlo.

Amigo, que esas goticas místicas, se transformen en una perpetua lluvia de bendiciones.
Por cierto, amé como se ve el globo terráqueo en 3D.
Fuerte abrazo! @soyjoseluis

Esa gota mítica y mística, seguro que tiene reservada una maravillosa sorpresa en los recortes venideros, pues en el fondo, como dijo el poeta, todos somos ríos y nuestro destino es ir a parar a la mar. Feliz sábado, amigo.

Que así sea.

Son muy guays todos tus trabajos!
Pero esta vez, me quedado "hipnotizada" con el primero, ¿Cómo leches consigues que una cosa tan simple como una tijera, sea tan guay?

Bravo por tí!!

Mis años se recortan, sin arte, ¡ Menos mal que tu arte mitiga el paso del tiempo que pasa por mi lado rozando la desesperanza de la vida perdida

Es un sábado de grandes cosmogonías, de suaves pensamientos que danzan con armonía. Que bellas imágenes que muestran el universo. Es un gusto siempre pasar y aprender de las varias poesías, Abrazo Grande, @SoyJoseLuis!!! :)

Siendo tan buena la arcilla para que querer un molde? aqui no lo veo presente, pues se ha roto con tu nombre.
Él, perfecto hacedor, no le preocupa esculpirte pues ya tienes tu las formas, ya tu tienes los matices.

Eres un artista espectacular! Que belleza en tus dibujos y tu escrito reflejas sentimientos encontrados. Voy a seguirte, yo soy una aficionada al dibujo y la poesía. te invito a pasarte por mi blog y revisar mis poemas y dibujos. Un abrazo. Éxito.

La gota mística, la creatividad, el renacimiento, la muerte de quienes fuimos, para dar paso a quienes somos ahora, en un camino inevitable para dejar de ser eventualmente. ¡Qué increíble e inspirador es tu arte! Cada vez que me paso por aquí me llenas de ideas, me contagias tu creatividad, que increíble manera de reflejar tu mundo a nuestros ojos y transmitir tus reflexiones entre letras, trazos y colores, eres un verdadero artista. Me contagias tu reflexión, tu crecimiento, tu sensibilidad y por eso es que eres un artista magnífico. ¡Sublime!

Me encantan tus dibujos, de alguna forma me recuerdan a los que hacía la la bella Leonora.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.14
JST 0.034
BTC 50775.41
ETH 2922.56
USDT 1.00
SBD 4.26