Tarde de juego en STEEMITLAND con BLOCKCHAIN Y CLICKCHAIN. Acuarelas by @soyjoseluis

in #art8 years ago (edited)

Ayer fue una tarde de juego, aunque ya tenga mis años, no he dejado esa parte de niño que aun disfruto. 

Cogí las acuarelas y me puse a pintar...


... y pintar,


... y dibujar y pintar,

... y terminé.


Pero luego... me dio por unirlos..

... y los fui uniendo emocionado ...


...Y ensamblando...

Y uniendo...

Hasta que ya tuve todos los registros de la blockchain.







Pero luego... y por supuesto... como va a haber blockchain sin mineros...






Y aquí están los CLICKCHAIN !! en STEEMITLAND!!!


Ahí podéis ver a seisges, gargon, wartrapa, pgarco, paper-pecado, ivan, jlufer, garvofe, ladob, jgcastrillo19, dresden, ned,  donkeypong, pfunk, juanmiguelsalas, elias, anahilarski ... etc, etc... osea TODOS ;)

(ok, si no os sentís identificados, aplicar eso de cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia)

Y eso, nada, como yo ya lo disfrute pues quería compartirlo con vosotros.

Ahora voy a hacerme un bocata de nocilla con chorizo que hay que minar. O eso dicen : )

Sort:  

Jajajaja! Eres tremendo @soyjoseluis
Magnífico tío! Normalmente me encantan todos tus posts pero este me ha "requeteencantado plus plus" :)

jajaja, me alegro que lo hayas disfrutado! requetencantado de conocerte @dresden.

Pero madre mia, lo tuyo es increible. Tus posts son los más originales de todo steemit

Guay que te guste! vale, no será para tanto : ) pero gracias por tu halago. Que tengas bonito día y ... a jugar!!

Fenómeno!!! IMPRESIONANTE......me dejas sin palabras....y mira que es difícil...pero lo bordas, qué imaginación y como mola ser Clickchain y compartir la cadena de bloques con Clickchains como tú y todos los Clickchains que nos vemos identificados en Steemitland.....
ABRAZOS!!!!!!..... aunque los clickchains no tengamos codos jajajaja.

jajaja, ya sabes que tu eres el del casco! Bienvenido a la Steemclickfest española, jajaja. Me encanta jugar.
Abrazos @seisges.

jajajaja que bueno esta esto @soyjoseluis lo he disfrutado muchísimo!!! :)

Me alegro!! de eso se trata ; )

jajajajajaj buenísimo @soyjoseluis, yo no sé cuál soy yo... pero sí sé el que puedes ser tú después del bocata de chorizo y nocilla... uno de los que está sentado fijo!!!! Espectacular el post, ¡¡¡me encanta!!!!

... mmm, tú podrías ser... el de la guitarraviolín, por eso del método Suzuki ; )
Uff, no, al final no me lo he comido, lo he intentado, pero... no puedo, es muy heavy, ya con tan solo verlo...
Jajaja, buena noche y gracias por pasarte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55