Susy "la dulce"... De ser una magdalena... a Ser una esbelta y atractiviva señora. Acuarelas y modelaje by @soyjoseluis

in #art7 years ago (edited)

Así funcionan las cosas, los dibujo, me los como, y ellos se transforman... y cobran vida: )



Os presento a Susy (ya no tan dulce pero si viva), en 3D, vivita y coleando.


Ahora mismo ayudando a mis plantas en el proceso de fotosíntesis
y alimentándose de la clorofila.





Susy "la dulce" para los que no la conozcáis,
momentos antes de ser comida y transformada.





mmmm....
Por alguna razón que desconozco,
ha adquirido rasgos de una amiga de Yumak, Mild,
la cual ya os presenté un día.





... pero claro, ese otro lado yo no puedo controlarlo... hace lo que quiere.
Eso sí, yo me los como y ellos se transforman en naturaleza.



Y como no, esta noche ya ha tenido un hijíto

(los del otro lado saben que no hay que perder el tiempo)

conoció a Rob, un ser ya transformado que algún día tambien os presentaré.

Y ahora han salido a dar un paseo para "hacer hambre".






Ahora ya me voy, tengo que preparles la comida, no solo de clorofila vivimos, aunque algunos se pasen su vida haciendo la fotosíntesis ; ). Les haré paella, no sé si les gustará ese sabor, para ellas aún nuevo... si no les gusta, ya les tengo preparadas unas cuantas magdalenas ; )



Lo que tengo claro como Creador qué soy, es que en mi caso,
fue primero el Huevo antes que la Gallina.




Acuarelas y modelos 3D realizados con pasta Carioca para modelar, made in...




ah... y os deseo una Buena Naturaleza!!

Sort:  

Gracias Marpa, creo que se las hecho justo a su medida!!!

pd: te has dejado un imperdible en la bufanda.

Je je , le quedó perfecta, estaba segura que el violeta era su color.
Si, el imperdible iba a ser de donde colgaría la tarjeta, pero Waldo se la comió :O.

Eres muy bueno tío.

Otra obra maestra!!! y van...
No te canses nunca de subir tus historias JoseLuis!!!

¡Cobraron vida! Eres como el Dr. Frankestein pero mucho más chic 😃
Me gustó mucho la frase final sobre algunos/as y su fotosíntesis interminable.

Bella Susy, quedo muy coqueta :):)

si, coqueta como una croqueta : )
Saludos Sarita

Tus dibujos, que muestran la transformación de Susy, te quedaron espectaculares!, pero la escultura refleja la dedicación tuya al arte, porque trabajar con la pasta de modelar no es nada fácil por el rápido secado de esta masa y debes tener una idea clara de lo que vas hacer y a ti lo que te sobra es creatividad, te felicito mi amigo @soyjoseluis

Que guapa la susy
Con su niña.
Espero que les gustase la paella y despues comieran tambien las magdalenas de postre

sí, les encantó... ahora se han aficionado a los huevos con patatas fritas. Como me visitan periódicamente, ya sé lo que les tengo que hacer cuando aparecen.

Esta noche voy a hacer pimientos fritos, a ver si lo huelen y vienen a verme

jajaja, hazlos con cariño, sea para quien sean. Que aproveche ; )

Muy clara la historia de "Susy". La transformación vital.
Un gusto pasar por tu galería @soyjoseluis a seguir hilando las ideas.
Saludos.

Gracias @armonia, seguimos adelante !!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Sep 16. We estimate that this post is undervalued by $17.22 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 16 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Amigo, bendita sea esa creatividad!
Te quedó genial Susy y el gran pequeño Rob; espero que la historia continúe, porque me quedé con ganas de más:)
Felices sueños @soyjoseluis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55