LIMPIAR, ORDENAR Y TIRAR. Un cuento para "niños" - By soyjoseluis

in #art8 years ago (edited)



 Sin darse cuenta llego el día,
  …por que para todo hay un primer día y un principio y un primer momento...
 Pepito ya no podía hacer los deberes, hacía tiempo que se le acumulaba el desorden en su escritorio. Pepito decidió ¡poner orden!
 …las decisiones más inocentes, tienen un desarrollo crucial en nuestras vidas…
Los lápices en los lapiceros, los papeles en las bandejas, los colores en su estuche, la pluma en su tintero...
Una vez limpia y despejada, en el centro de la mesa apareció un solitario rotulador. Lo destapo y no tenia punta, lo miró, dudó pero decidió que hacer con el, ¡lo tiró! Miró la papelera y comprendió que no tiraba un rotulador, sino que tiraba, lo que YA NO SIRVE. 

Y desde entonces su mesa quedó más vacía, despejada, y en su escritorio ya pudo hacer sus deberes.
 
FIN 


Y esta es la historia del 

de vez en cuando 

recordar que debo limpiar y ordenar, 

además de mis cosas, mis ideas, 

conceptos, sentimientos, emociones… 

y alguna cosilla también tirar.


Sort:  

Muy bonito, pero el mensaje de tirar por que "ya no sirve" es un tanto perturbador, las cosas se guardan por mas motivos que su utilidad, puede ser por que evocan recuerdos, por que te los dio alguien querido, etc
Desde luego, un rotulador que ya no sirve, a la papelera sin pensarlo!! xD ;)

Muy bueno , de hecho me ha recordado mi complejo de "Diógenes".....haré limpieza......pero el barril......el barril no lo tiro....que empieza a hacer frío... ;)

Vaya mi parienta usurpando mis comentarios???? no soy yo usurpando, sin querer, su identidad....es lo que pasa cuando se abren dos sesiones diferentes a la vez jajajajaja

jajajaja. muy bueno! Un saludo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41