FIGURAS DEL SILENCIO. Original Art by @soyjoseluis

in #art7 years ago (edited)

sss sss sss






sHs sHs sHs







sssshhhhhh








sss hhh sss








hhh sss hhh












Y mientras acunáis vuestros Silencios y estos envejecen y os ilustran... me permito desearos Buena Vida y buen Trabajo.


PD: Que el ruido y la mentira se disuelva dentro de nosotros para reconocer la Verdad y lo Importante.







Modelos realizados: con mis propios dedos.
Materiales: pasta de modelar
Fotografías con Nikon Coolpix 3700, made in @soyjoseluis
Sort:  

Pero cómo molan tus figuas!!
Me declaro fan absoluto. Te sigo para no perderme nada en el futuro.
Felicidades también por las fotografías, me vuelve loco esa luz, las texturas, las sombras y la suavidad de las imágenes.

Un saludo.

Sss hhh sss

...ya está en la cama.
Sss hhh sss

Me parece muy hermosa esta entrega @soyjoseluis. Muchas veces necesitamos el silencio de la creación y de la contemplación al admirar, para evaluar nuestro interior más sublime.
Gracias por compartir tu arte. Que tengas una nueva semana pródiga en talento y armonía creadora.
Un abrazo desde acá.

Y yo te envío un abrazo para Allá.
Gracias por estar ahí @armonia.

Pero qué arte tienes...

Qué el Eco de la ternura, del silencio, del cariño ... les llegue a todos aquellos que aún no lo han oído.
Un saludo desde mi taburete amarillo ; )

Nice post

We can talk on Facebook

excelente trabajo!

Gracias @val.halla!!
Te envío laurel y Un saludo desde mi templo ; )

Blanco silencio, la tercera figura es mi favorita.
<3
qué bueno verte por aquí, un abrazo @soyjoseluis

Que tal Ane, pues de blanco silencio te abrazo
y un sssshhhhhh... te mando!!

No te preocupes @soyjoseluis, estoy cantando muy pasito, casi no se escucha, Waldo es un exagerado.

Un saludote y feliz fin de semana, que te llenes de polen azul.

Azul me he quedado para toda la semana de tu lluvia de polen y tu canto... armoniosa colombiana!!
Abrazote : ))

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Nov 04. We estimate that this post is undervalued by $7.95 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 04 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Me encantaron todas estas piezas, surrealistas con un aire a pelicula de Tim Burton

Hola Michel!! Gracias por abrir las puertas del Silencio.
Un sHs sHs sHsaludoooo : ))

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49