Este es el Sol que me alumbra por las noches... Digital painting by @soyjoseluis

in #art7 years ago (edited)






Este es el Sol que me alumbra por las noches
Un sol Interno y hecho Carne que gotea la Luz
que me proporciona el Contacto Contigo Conmigo
en otro Mundo en otra Nada que nadie Ve.


Un Sol de Carne









Os deseo una luminosa noche y que sus gotas perforen vuestro corazón... y que en la piedra resuene la Gran Sinfonía
Nos vemos ; )
Sort:  

Si es un sol interno que nos alumbra por las noches... ¿quiere decir que seremos como un gusiluz allá cuando se ponga el sol externo de toda la vida?... Interesante @soyjoseluis 🤔

Hola Jose, no acabo de entender exactamente tu pregunta... pero lo que he querido representar y transmitir tiene que ver más con un sol alquímico, un catalizador, un transformador de todo aquel plomo que ingiero durante el día. No tiene nada que ver con el sol externo, es algo símbólico (que en mi caso se hace carne puesto que es real) y se da tanto en el plano psíquico como también en el espiritual.

jajajajaja déjalo @soyjoseluis... mi desastrosa interpretación se debe a falta de horas de sueño... es decir, que mi sol interno trabaja pocas horas... 😩

Muy profundo @soyjoseluis

Cómo estás @soyjoseluis? yo tenía buen rato que no pasaba por tu Blog y realmente me sigues impresionando con tu gran creatividad artística y el enlace que haces con tus sentimientos, con lo que vives en tu realidad!. Te saludo de nuevo y te felicito.

Hola @steemito, a mi me pasaba igual, como últimamente solo veo post en español... pero me acordé de tus fotos maravillosas y los seres que inmortalizas y que habitan con nosotros.
Te deseo lo mejor de este mundo y te sigo viendo ; )
Siempre Gracias por tus comentarios.

@soyjoseluis Excelentes tus creaciones, y que bello mensaje dejas en vuestro corazón...
Saludos.

Me alegro @juandaloko que te guste tanto el mensaje como las creaciones. Te saludo y nos vemos.

Tienes mucha inspiración y letras. Excelente post.

Gracias @yeisonrosello por tu visita y tu comentario. Nos leemos!

que bonito dibujo aparte de la interpretación propia que le podemos dar a tus palabras. Creo que tus palabras se vuelven interpretables de distintas maneras para todos! haz mejorado tus dibujos amigo!!!! saludos!

Se ve bastante surrealista y te ha quedado muy hermoso, eso es lo que uno puede ver si se imagina un sol nocturno :)

Hola @darius86, agradecido estoy por tu comentario e interpretación. Nos vemos!

"es mas fácil llegar al sol que a tu corazón" xD Da la impresión que se acerca a darte un abrazo, parece ser muy esponjoso jajajaja! Saludos!!!

... pues si se te acerca esta noche... déjate abrazar ; )

¡Ooooh, un sol carnoso que gotea luz y que puede acariciar! ¿Cómo demonios has dibujado eso? ¡Buenísimo!

Hola @pinus!
En el convento te lo cuento.
Buena noche : )

Jajajaja, ¡eres genial!

Veo que cumples tu palabra, además de ser ingenioso enlazando unos posts con otros, jajaja. Eres original, con papel o con tablet china, da igual.

Genial y original ... es esta vida. Un abrazo : )

Sublime...

Es increíble la capacidad de trasmutación que tiene la amígdala cerebral.
Lo celebro, por ti @soyjoseluis.
Saludos de aquende tu sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78