Sort:  

Qué buena metáfora visual!!!
Un abrazo!!!

fue un instante real. Eran las 7 de la mañana y salí de la casa de campo a donde estaba y medio dormido miraba al infinito y de repente aterrizo esta gota de no sé donde, antes de que cayera al suelo le hice esta instantánea. Fue un momento mágico que entendí algunas cosas. (Solo retoqué el fondo, para que no hubiera ruido).

Es que así salen estas cosas....tu lo has dicho, estabas medio dormido.....no en estado de alerta, en estado de alerta no vemos esas cosas, mejor dicho las vemos pero no las procesamos. También puede pasar que ves algo inconscientemente y después, en un sueño, o en una meditación o al despertarte de la siesta o por la mañana, en duermevela, se te ocurre, es como si saliera a flote desde dentro de ti. Me di cuenta hace tiempo, desde entonces, soy capaz mediante ciertas músicas, luz tenue, soledad absoluta, entrar en una especie de estado meditativo-consciente y muy emotivo, entonces es cuando me salen los poemas,
ciertos textos, si te has fijado escribo de dos formas, tipo cronista-viajero-datos.....o gazmoño-lacrimero.......no lo busco me sale así, y además no quiero cambiarlo, porque a mi mismo me resulta mentalmente gratificante.Independientemente de que gusten al resto más o menos.....eso es secundario.
Bueno tio, perdona la chapa jajajaja pero es que me he identificado con lo que contabas.
Un abrazo!!!

...de perdonar nada. MUY, muy interesante, gracias por tu reflexión ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75