... De moscas, sirenas, prepofalacias, cacharrillos, arboles blancos, Einsteins... FOTOPURRI by @soyjoseluis

in #art7 years ago (edited)

¡No te muevas, no te muevas! ... y se quedó quieta.




Encuentro en el mar con mi Sirena. La amé y se fue.




La Relatividad de la muerte. Sí, Albert está en Barcelona




Si no te tiras... te atrapa.




Sin trampolín (Mi sobrino... VUELA)




Por donde pasa, deja huellas rojas... que otros podrán calzarlas.




Sillón de invierno para la siesta de las 4.




Barcelona la tiene más grande y gorda que tú.

Prepofalacia casi rascando el cielo.




No bajar y no molestar por favor.




Fotografiando a la modelo que más nos gusta.

44.jpg




UN SECRETO
Cuando prohíban los libros ... tranquilos, porque los arboles blancos darán sus frutos.




Pinus y Nobes.




Mi guardaespaldas me protege.




Mi desnudo integral en la playa (en sombra)




Mañana me voy a la Luna en mi cacharrillo...




...Si vuelvo, lo notaréis por que seguiré posteando, sino pues mirar fijamente a la Luna y saludarme, yo seguro que os veré.




...
FOTO

Sort:  

Todas buenísimas, y algunas muy graciosas, jajaja. Aunque, como podrás imaginar, mi favorita es... "Pinus y nobes", of course!

jajaja, ten buena noche. Ciao!

Estas invadido por el arte @soyjoseluis... buenos momentos captados!!! ;)
Saludos

Hola @greensky... si, hoy ya tocaba una tanda de fotos.
Me alegro que pases buenos momentos.
Un abrazo.

Todas las fotos están geniales!
"Barcelona la tiene más grande y gorda que tú" jajajá me la llevó a mis sueños y te saludo desde la luna, pero que NO falten tus post :)
Feliz noche. @soyjoseluis

me he traído la tablet, pero aquí no llega el wifi... así que ya veré como lo hago : o
Saludos desde la luna roja!! y que tengas grandes y gordos sueños ; )

hola me encanta cada una de ellas
feliz dia

... y mágica noche : )

very nice photo..
but breaker...

That is amazing!!............

Jajajaj estas re loco! me alegraste la mañana! :)

pues este es mi día a día... te saludo @leotrap y te veo y te leo como siempre ; )

Buen zoom...pero apuesto a que la sombra en la playa, no es la tuya.
Digo, es una presunción fundamentada en algunas señales.
Gracias por compartir tus artes factos @soyjoseluis
Buena terapia antes de irme a dormir zzz

jajaja... es Mi sombra armonia.
Gracias siempre por tus comentarios y te deseo feliz sueño.

¿No tienes el cabello largo? es que no se aprecia en la sombra @soyjoseluis

ah, ok, es por eso ; ) en la playa y en verano suelo llevar
el pelo recogido en un moño : ))

que bonitas imágenes

Thanks for sharing , your post is amazing

Upvoted !

By the way ,I started following you and I would appreciate your follow back too .
please visit my blog and vote me too

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84