Como los hombres ya no buscan ni quieren el Fuego... los Dioses se los van pasando entre ellos. Art by @soyjoseluis

in #art6 years ago


...





...





...







Pero...



...Solo un inocente Niño sabe donde reside la llama



...






...



...Y Cuando a los Dioses se les apaga el Fuego...



a Él acuden para avivar la llama.





Si algún día os encontráis a ese Niño... pedirle, que sin titubear os alumbrará.




Y colorin fuegueado este cuento espero... que os haya alumbrado y gustado ; )





Figuras modeladas, acuarelas, fotografía y...
Cuentito Fuegaz by @soyjoseluis






Sort:  

Saludos amigo mio, Esa luz que lleva el niño la tengo en casa, y ahora viene otra chispa en camino. ellas alumbran mis días y son mi razón de luchar cada día. me ha encantado el cuentito.

Pues abrazos para el que ya está aquí y Bienvenido será el que está en Camino.
;)

Gracias amigo, Espero que todo salga bien a lo largo de estos meses.

El fuego ha llegado,
con un brillo exagerado,
no lo trajo el niño extraño
sino un ser fantástico
a quien @soyjoseluis llamamos.

Esto es hermoso, como lo es tu alma.
Saludos.

y hermosos siguen siendo tus poemas mezclando esas palabras.
Qué tengas una exquisita semana @marpa. Y un Guau para Waldo : )

Excellent ...! Genuinely Good work..! ! Thank You for sharing this on steemit!

Querido amigo, entraba a diario para encontrate... ya te extrañaba!
Por mi parte, yo encontré a ese hermoso niño, que a través de sus publicaciones alumbra todos mis sentidos... Gracias por la luz!
Con tu permiso, me llevo esta hermosa reflexión. :D
Gran abrazo! @soyjoseluis

Abrazos, lunas y soles para ti!
Nos vemos en el Dorado ; )

Encantada con tan delicado trabajo, tanto poder increible en la sublimidad de tal muestra artística.

No todos tienen la virtud para encontrar al Niño portador de la llama.
Ha de estar muy oculto dentro del mundo-ser-creador.
Me contenta mucho saludarte de nuevo y saber que estás bien @soyjoseluis.

Hola @armonia!! sí estoy bién. Con nuevos trabajos y un poco más ocupado. Pero no quiero dejar de subir contenido en Steemit, me encanta.
Un abrazo de fuego con saludo solar : )

Claro que nos gusta. ¿Cómo no habría de gustarnos?. Ahora bien, me queda una duda. Ese niño, si en el fondo fuera pariente de Prometeo, debería castigar a los dioses. Sería lo justo. Pero como siempre, genial.

Justo... injusto... quién sabe. Se les llama Dioses pero como ya vemos, están a veces tan perdidos como nosotros en luchas que no van a ninguna parte. El niño solo pertenece al Infinito, su Verdadera Casa y Orígen.

Totalmente de acuerdo con lo del niño. Yo creo que los dioses, antes de ser dioses, fueron también hombres. Quizás por eso aburran tanto. ¡A ver si el niño les da caña y les enseña algo!.

Es con toda seguridad ese Niño no sólo nuestro futuro humano, sino también nuestro presente que mucho a veces silenciamos. Gran Fuego lleva el Niño y el tuyo es sabio y viaja con la misma facilidad que Prometeo hasta donde éste se forja, alumbrándonos con su regalo de colores, mundos, seres, formas!!
Fuerte Abrazo, @SoyJoseLuis, que los días estén iluminados y plenos de viento suave!

Gracias por tus deseos @leveuf, disfrutaré de esa luz y esa brisa.

Gran trabajo. Excelente parábola y muy interesantes dioses. Brazos largos, piernas pesadas y una cabeza que me recuerda al pico del Pato Lucas. El otro es más pesadillesco e interesante aún.

Gracias @chejonte por tu aportación. Te veo!!

¡Excelente arte! El niño que aviva la llama de los dioses, la llama de sus creencias quizá, el niño que con tan sólo su disposición, inocencia y esa capacidad de sorpresa, es capaz de devolver el alma misma a la llama de hombres y dioses. Muy bella historia, abre el espacio de muchas interpretaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79