1ª página de un Diario - MARKETING cotidiano 5.0 - Original BY @soyjoseluis

in #art8 years ago (edited)

Dibujo realizado en freshpaint by @soyjoseluis


UN DÍA DE AMOR EN TIERRAS DE GEOMARKETING


12 de Febrero de 2017


Despierto en mi cama, yo creía que solo, como siempre, pero hay una mujer acostada a mi lado, no sé quién es. 

Miro por la ventana y el Big Data está suspendido en el aire creando una atmósfera que indica que que hoy será un gran día. Como un buen Marketer que soy y a lo bladerunner, voy en busca del Santo Grial. No me importa quien es ella, eso sí... le dejo un zumo y unas tostadas en la mesita.

Salgo por la puerta de mi house

y de mi cabeza surgieron varios Pop-up.

No sé quién carajo de Media Planner me quiere difundir.

Push, push!!

Creo que sera un Phising de algun trasnochado Prosumer

Tendré que mejorar mi SEO

y adoptar otro sponsoring

para optimizar mi Spam-score.


El otro día me regalaron unos widgets

mientras compraba en un Vending

¿querrá decir esto que tengo un buen Value Chain?

No sé que Upgrade me han metido esta mañana, maldito Retargeting...


Desayuno en el bar y una Pushing Lover me quiere enamorar

con engadgement pensando que yo era su target,

Inocente Smo me trato de colar...

me propuso una buena send away a traves de mi RSS

pero su Offering no me convenció.

Falto muy poco para que le crackeara su cabeza. 

Por fin comprendió que tenia que respetar mi Opt-in


Debo de estar muy In o tener mucho swag, por que otra Love Mark 

me perseguía susurrándome un Jingle

lo cual... para que mentir... me produjo un gran Insight,

yo le dije:

- ¿pero es que no has visto mi target??

Pero más vale Heavy user que diablo,

tampoco logro crearme un LANDINGbOOT


Mil ojos debo tener danzando en tierras de Geomarketing

(ahora recuerdo que hoy es el día para hacer Valenting)


Eso sí... tengo que confesar que las lágrimas 

de otra heavy user en el metro me endgangementaron en lo mas profundo de mi database

y mira que que yo creí haberle hecho un buen briefing (se lo hice de los pies a la cabeza).

Ahora comprendo que siempre hay alguien mas Ramdom que tú.


En casa de mi madre, ella me quiere dar soluciones semánticas

mientras me relaja con un buen potaje de alubias

yo le digo:

- no Mama, no hace falta un Energía vs Relax, ya me has convencido,

ya tengo un buen content para toda la semana.

Lo que no sabe ella es lo que le he metido en el postre... 

Introduzco bajo el chocolate una buena dosis de felicidad viral  SIN cookies.


Bip, bip

bip, bip

pishing, pising, pishing

it really jumps out at you.


Jo!! otro pop-up


Mientras paseo pienso y le doy vueltas... Tendré que estar al tanto en mi Adsense

para que en el futuro tenga un buen Benchmarking.

Tengo que mejorar mi Branding y mi B2B

Por qué tu eres el mejor y todo eso...


... CONTINUARÁ



Que tengáis muy buen benchmarking y blogroll y que vuestros post sean trending y que ad sens os regale 1000 cupones para que podáis llegar a todos los corazones.

Yo me voy de nuevo a mi blockchain a crear mas.


FIRMADO:

FEDERICO ENGADGEMMENT LORKA

osea alter ego de @SOYJOSELUIS


Sort:  

Me encanto tu dibujo, llevo rato viendolo con esa inberosimil mezcla de romance y soledad

Si, me salió espontáneamente... así es una parte de Geomarketing, quiere recuperar el romanticismo en una sociedad que se aleja de ella misma. Un saludo @pravusdie y que tengas bonito día : )

Hola @aniestudio, habrá 2ª parte!!
Un abrazo y buen provecho con las madalenas ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66