Drawing of Orange Dragon

in #art6 years ago (edited)

Les muestro unos de mis pasatiempos favoritos, el dibujo.

Para hacer una introducción corta al mundo del dibujos para lo que no lo conocen, El dibujo es la expresión del ser humano de retratar una imagen de la mente al papel; eso es el dibujo en la base teórica. Pero para hacer más exactos que digamos que en cierto modo es un tanto complicado, más de lo que se imaginan. Para dibujar debemos tener una idea exacta de qué es lo que quieres dibujar o ilustrar, ya que si no podrías hacerte un enredo y incluso estresarte por eso. En el dibujo hay que tener tres cosas sencillas; paciencia, creatividad y amar el dibujo. Y si no tienes ninguna de esos tres regalos, bueno, digamos que se te sera dificil. Para resumir para dibujar hay que tener cierto control de nuestra mente y emociones para dibujar e ilustrar, porque es sumamente complicado sacar un idea de tu cabeza, y tener paciencia para hacerlo es importante, e ilustrar aquella imagen al papel. Dejarte llevar por la creatividad te da la magia de los pequeños detalles, pero lo más importante es disfrutar dibujar, porque si no te gusta ¿Cual es la magia? Aqui les dejo una pequeña demostración.

Este es uno de mis dibujos en los que estoy trabajando actualmente. Lastimosamente no tengo el boceto a lápiz, (ya que se me olvidó tomarle foto) solo tenía este ya pasado con marcador permanente. (sorry)

Aquí ya en este borre todo rastro de lápiz y empecé a echarle color para darle un toque vida. Quizás dentro de 1 o 2 dias ya tenga el dibujo hecho y lo muestre. Para Los curiosos para colorear esa pequeña parte del Dragon me tomó alrededor de 1 hora y media sin contar las pausas. (Yo tambien me canso T.T)

DSC06407.JPG

¡Vota si te gusto! ¡Deja tu comentario para saber si quieres mas contenido igual!
-Smary

Posdata: Perdonen la calidad de las fotos, no poseo una cámara o teléfono de alta resolución y mi situacion no me permite costear una por ahora u_u (sorry de nuevo)

Sort:  

Congratulations @smary! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76