Fanservice

in #art6 years ago
Hola comunidad de steemit.


Este es un paso a paso de anime que realice ayer, bueno este trabajo que me gusto replicar además estoy en una faceta de practica y quise hacer algo mas divertido no tan cerio como un retrato o una naturaleza muerta no me malinterpreten si no que busco variedad en el blog.

Gracias por el apoyo que me han brindado… bueno este es un género que me encanta hacer de vez en cuando porque me gusta el anime, tengo que admitir que es muy Fanservice y que es a lo más probable que les guste más a los hombres, pero no lo hice sexista si no que me pareció muy bonito el trabajo.

Bueno aquí esta el trabajo culminado, tiene edición fotográfica para causar mas impacto, bueno oscurecí el fondo para que resaltar el resultado.

Y aquí les dejo el paso a paso, el cómo comencé desde los primeros atrasos guías hasta el trabajo final.


Espero que les gusten


MUCHAS GRACIAS


FOLLOW ME : @sjosemanuel300
Sort:  

QUE BUEN DUBUJO TE FELICITO POR TAN BUEN TRABAJO :D

Muchas gracias saludos… :)

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

you have talent

Te quedó muy lindo, te felicito, tienes talento. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59