1ra Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta una Rosa

in #art6 years ago
Hola comunidad de steemit anoche me di cuenta de que existía esta competencia de dibujo en qué consiste en dibujar a una rosa y quise participar pero no me dio tiempo jajajaja..., por lo cual comencé a realizar una rosa esta mañana.
Aquí les dejo un conjunto de fotografías paso a paso de cómo fui haciendo la rosa y el producto final.
El primer paso de cómo yo dibujo una rosa es establecer el centro y los límites, para que se me haga más fácil hacer los pétalos en progresión después.

Sigo ligeramente sombreando el centro y dándole forma, para después proseguir con el rellenado de la rosa y hacer cada uno de los pétalos correspondientes.

Bueno hago las sombras dentro del centro corrijo algunos pétalos organizo un poco el centro de la flor.

Sigo con los pétalos más alejados del centro y voy llenando la flor y sigo Este paso hasta culminarla, dependiendo claro de lo grande que sea la flor.

Al final le hago una pequeña sombra para tratar de realzarla y sacarla del fondo para que se destaque más y parezca que está de tridimensional. Bueno aquí les explicó y les muestro paso a paso como yo hago una rosa desde el comienzo hasta el final y es lo que me ha funcionado consideró que tengo unos resultados bastante bonitos.



Espero que les gusten


MUCHAS GRACIAS


FOLLOW ME : @sjosemanuel300

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33