Original Characters #1: Introducing Landa // Personajes Originales #1: Presentando a Landa

in #art5 years ago (edited)

photo5186013001369626773.jpg

¡Holiis Steemianos!

Como saben... (o no) mi blog realmente es sobre ilustraciones, sobre lo que se encuentra un poquito en mi cabeza (si logro plasmarlo). En este post les presentaré a Landa (sí, es un nombre). Yo siempre he pensado que mis personajes son representaciones de mi personalidad, no alter egos como tal... (Espero explicarme y no quedar como loca).

Landa es una tierna, linda y coqueta ninfa del bosque, si ve un hombre humano se enamora de él inmediatamente (anda la muchacha debió llamarse Daniela)... Es un poco despistada, distraída y no sabe hablar muy bien el idioma humano. En mi cabeza ella vive en lo más profundo del bosque y debe permanecer allí pues no debe alejarse mucho de su raíz. Tengo una mañita odiosa y es que hago los dibujos y nunca los termino... Entonces para presentarles a Landa decidí "terminar" uno de ellos...

Era uno de los dibujos sin terminar, si creen que ahí se ve mal... Antes no tenía perdón de Diosito.

Ya aquí había empezado el proceso de delineado porque se supone que la niña (o sea yo) debía colorear... Lo que más me encanta de mi personaje no es su personalidad, en sí, es muy tonta. Me fascina mucho su aspecto con hojitas y raíces. (Ese rotulador lo cuido con mi vida porque son de los que ya no hay).

Y ya va tomando forma... (Mi cámara es un asco xD) se ve toda tierna y hermosa, con color es fascinante. Todo en tonos pasteles y tonos brillantes.

Y como yo soy una desesperada que no puede con el paso por paso de los post les coloco ya como me quedo la pieza que tenía unos 2 años y medios sin ser tocada por nadie... Es que cuando nadie te toca sientes que no existes(?.

landa2.jpg

Puede que no haya quedado muy profesional porque me desesperé o sea DEBÍA TERMINARLO PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAA YO MISMA QUERÍA VERLO... Lo sé, ya aprendí.

Me gustaría saber la opinión de ustes... Qué prefieren? Ver a otro de mis personajes o darle ese toque de amor a color que tanto le hace falta?

¡Responde la pregunta y sigueme si te gustan los post así!

Instagram: @SheyB95

Sort:  

Este es un buen post, debería ser votado por algún grupo o trail de curación, contenido 100% original y directo al grano.

me gusta el dibujo y debes terminarlo, a mi dibujar me sale fatal pero tu debes continuar tienes talento deja la impaciencia ;)

Es que me gusta verlos y cuando los termino los abrazo <3 se ven como impresos!

hay me encanta como te expresas ante tus propias creaciones ñ.ñ

Que linda ninfa, deberías terminar y colorear definitivamente. Luego haver algún otro personaje para que le haga compañía en sus aventuras fuera del bosquecillo, con su inocencia podría perderse sola. Saludos y espero ver más ilustraciones de tu parte.

Pronto le daré color... Need tiza xD!

El dibujo esta demasiado lindo, ojala lo subas coloreado pronto, me encantaría...

Yay! Si lo voy a subir, luego de presentar a una compañera suya x)

Me ha gustado el dibujo, siempre te digo el potencial que tienes, ponle color. ya te enseñé como hacerlo, estoy que impactará.

Ains es que se me olvida jaja salu2

whao! esta super genial me encanta, pero del apuro queda el cansancio (es lo que dice mi mama xD) felicitaciones esta hermoso <3

¡Qué épico es tu talento en la plataforma! Te doy la bienvenida @sheylab porque al ver tu nivel de reputación debes ser nueva en Steemit, espero que tu estadía por acá sea de lo más placentera y con tu nivel en las artes visuales puedo dar certeza de eso.

40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png

Te quiero invitar a un proyecto que tengo acá en la plataforma llamado @swimproject, somos una escuela de creadores de contenido. Con tu talento y nuestros consejos te puedo asegurar que llegarás súper lejos y muy rápidamente. Si quieres unirte a nuestro servidor de Discord solo dale click acá ---> https://discord.gg/5Bra4bn.

Si no sabes lo que es Discord, te explicaré por acá: Esta es una aplicación que los steemians usan para comunicarse con otros autores, puedes descargarla para el celular, la computadora o entrar en https://www.discord.com/ y entrar desde la página web.

Mi hija y tú se llevarían muy bien... A ella le encanta dibujar también. Saludos y gracias por este post!

Congratulations @sheylab! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75