SIMPATÍA POR EL DEMONIO (ODA??)

in #art7 years ago

Hola steemians, espero que se encuentren muy bien. Aprovechando este tiempo de encuentro espiritual de semana santa, les traigo esta pequeña obra que nace de la fascinación que puede existir detrás del demonio como personaje mitológico-religioso. Quisiera llamarlo ODA pero es más una REMINISCENCIA que hace el por este medio.


Espero sea de su agrado y disculpen como lo hago.





I

Aún recuerdo el día en que conocí mi verdadera naturaleza, cuando comprendí de donde venía y todo lo que me pertenecía, fue como la caída y el despertar de un profundo sueño, el mismo día.

II

Han pasado muchos años y aun así recuerdo como me convertí en el señor de los "infiernos". Deje la fría tierra y me adentre en lo más profundo de sus entrañas para adoptar su calidez, así fue.

III

Fui niño una vez, Joven, hombre. Una y otra vez, ahora señor. Lleno de vida, quisiera decir que fue un largo camino y que no quise aceptar nada como mi destino, aunque... el aleteo de una mariposa pudo ser.

IV

Así las cosas más pequeñas son quizás las más importantes y las más sagradas, así decidí. Cuando quieras, toca a mi puerta y ahí estaré. veremos todo nacer, envejecer y morir, Como debe ser.

V

Disfruto del día y la noche porque todo soy yo

VI

Todo tiene un final y solo espero estar despierto cuando muera el día, se acabe el opio y llueva la sal, así beberé el cóctel y me verán volver. De esa manera recordare nuevamente el día en que desperté una y otra vez.



Sin título-1.jpg

Ilustración -------------> Haz click Aqui

Sort:  

Que tipo de escrito es ese? cuando se estructura de esa manera enumerada? Cantos o algo así? En la Ilíada se estructura con cantos pero no sé si obligatoriamente deban ser mas largos para llamarlos de esa manera.
Me gusto mucho no soy adorador de nada oscuro o algo por el estilo pero me gusto sobretodo la sexta parte. saludos y éxito

Hola! la verdad me gustaría asegurar que son versos pero no soy experto. solo me gusta que rime un poco y la Ilíada es una epopeya (relato) épico.
me alegra enormemente que te haya gustado.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64