Problemas Policiales/recuerdo de FB de hace 5 años/ Dibujos de Teoria del Kaos.

in #art7 years ago (edited)

Hola gente de steemit, hoy les vine a compartir un recuerdo.

imagenes fanzine-20.jpg
Collage intervenido con creyó. (realizado hace 4 años).

Hoy hace 5 años (me lo recordó fb) tuve un altercado con la policía, me detuvieron bajos cargos de agresión a la moral, desorden publico y desacato a la autoridad. Cualquiera pensaría con esta premisa que estaba lanzando botellas borracha en una vía publica y que me resistí al arresto.
Pero la historia es mas corta y sin tanta emoción policial.
Bese a una chica en una vía publica, no vio un alto cargo gubernamental del estado, envió a la policía y nos detuvieron bajo esos cargos, cuando vieron lo absurdo del caso, nos quitaron el dinero que teníamos en ese momento después de horas en la comisaria y nos dejaron ir, en ese momento yo tenia 18 años recién cumplidos.

Sentía miedo e ira.

Ademas de todo el mal trago, esto represento para mi una cachetada de realidad, sobre la homofobia, los prejuicios, la misoginia.

Siempre he pertenecido a colectivos anti-sistema, colectivos libertarios y pare de contar. Nunca he sido amiga de la autoridad, pero en ese momento se afianzo mi desdén por los policías y militares.
Y como he aprendido a expresar mis sentimientos por medio del dibujo, pues, aquí les dejo una serie de dibujos demostrando esto.


Este dibujo esta publicado en mi cuenta de instagram ( https://www.instagram.com/teoriadelkaos333/ ) donde suelo ser un poco mas constante en cuanto a publicaciones.

La frase que esta en esta imagen es extraída de la canción "Oda al salvajismo" de Liberando el corazón y Lùa.

t.jpg
Las siglas GNB que se leen el casco son Guardia Nacional Bolivariana, esta es otra ilustración que se encuentra en mi Instagram y la dibuje en el periodo en que había muchas protestas y asesinados en mi país, fue una manera de protesta de mi parte en ese momento.

imdg081.jpg
Con esto concluyo, un pequeño autorretrato a mi estilo.

Estoy tratando de ser un poco mas activa por este medio, así que pronto sabrán de mi.

img113.jpg Salud y rebeldia.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31