Serie Caricaturas Literarias - Kahlil Gibran - Identificado por @flamendialis

in #art6 years ago (edited)

Loqueó y profetizó.

Con ésta, ya van veintisiete caricaturas. Es un sentido homenaje a los escritores que me han influenciado o impactado. Y un intento de ponerle rostro de forma divertida a muchos escritores cuyos lectores no los conocen de cara.

Te reto a identificar al personaje y coloques su nombre en un comentario, luego de lo cual colocaré el nombre del personaje y tú nombre en el título de post. No siempre es fácil, porque escritores cuya imagen es más famosa que otros y hay caricaturas que salen mejor que otras.

También haré mención especial a quien logre explicar el enigmático:

  • Loqueó y profetizó.

Ésta es la caricatura

personaje.jpg

Proceso:

Premios del reto

  • El primero que identifique correctamente al personaje en un comentario será votado con todo mi poder de voto (0.0000000000001 SBD brutos), je je je je, etc.

  • Quien explique en un comentario el "tip", también recibirá el cuantioso voto, si es persona distinta.

  • En cualquier caso recibirán menciones dentro del cuerpo del post.

divider.png

Ganador @flamendialis

Selección_036.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría, salvo la que se muestra en la captura del comentario del ganador.

@artzone
#artzone

Sort:  

Disculpa me confundí con la hora y me pasó lo que pasó en los Oscars con La-La-Land. Sorry. Pero igualmente gracias por participar y apoyar.

no hay problema, genial tu proyecto de las caricaturas, para quienes nos gusta leer. Felicitaciones

Kahlil Gibran, escribió El loco y El profeta, lo de mendigó, no sé.

youwon1-300x214.gif

Lo del mendigo fue mi error, lo confundí con su libro "El Vagabundo", paso a corregir.

Otro al que no le conocía la cara, aquí están los de la biblioteca.received_10214477385624349.png

Excelente, esto de poner la foto del libro de tu propia biblioteca es genial. :)))))))))

Ésta es la foto en la que me basé para hacer la caricatura:

index.jpeg
Fuente

Thanks for using #artzone tag! Artzone can give just one upvote per day!

Genial sigo disfrutando el paseo que nos das por tu biblioteca de escritores.

Si supiera, amiga @sacra97, que ya no tengo biblioteca, pero esos escritores están en mi corazón. Y libro nuevo que leo, libro que dejo ir a otros rumbos, a otras manos.

Me encanta yo tambien he cambiado, antes los guardaba bajo mi ala protectora cuando debia echarlos a volar para que otros disfrutaran de su trinar y colorido.

Me parece estupendo, lo bueno es que tienes buena memoria por que en el corazòn no caben tantos, ja ja ja, aunque es un organo y los organos se estiran y se estiran para que todos entren.

Siempre dandome una vueltica por estos lados para disfrutar de nuevos conocimientos.

Hola @sansoncarrasco, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8728 1038 7890 7937
3738 9051 9684 8551
5570 8278 6834 3819
2700 7911 8089 6737

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65