Serie Caricaturas Literarias - Arthur C. Clark - Identificado por @chejonte

in #art6 years ago (edited)

Este escritor nos prohibió Europa.

Con ésta, ya van dieciseis caricaturas. He querido homenajear a los escritores que más han influenciado mi estilo o mi forma de pensar. Espero que el Cheetah no me acuse de autoplagiarme.

Se trata de adivinar el personaje y lo pongas en un comentario, luego de lo cual colocaré el nombre del personaje y tú nombre en el título de post.

También haré mención especial a quien logre explicar e misterioso tip:

  • Este escritor nos prohibió Europa.

Ésta es la caricatura

personaje.jpg

Proceso:

proceso1.jpg
Detalle del dibujo final a lápiz y entintado con rotulador.

proceso2.jpg
Más capas que en una película de superhéroes. Coloreado y retoque en The Gimp.

Premios del reto

  • El primero que identifique correctamente al personaje en un comentario será votado con todo mi poder de voto (0.0000000000001 SBD brutos), suficientes para retirarse a un paraíso fiscal a disfrutar las cosas caras de la vida, como el caviar de Sevruga, que el de Beluga está algo costosillo (tendrías que ganar varias veces como @chejonte y @galletikasaar).

  • Quien explique en un comentario el "tip", también recibirá el cuantioso voto, si es persona distinta.

  • En cualquier caso recibirán menciones dentro del cuerpo del post.

divider.png

Felicitaciones al ganador del reto:

prueba.jpg

divider.png

Todas las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

Arthur C Clarke. Creo que es en la secuela de '2001: Una odisea en el espacio', '2010', donde HAL envía un mensaje a la Tierra que dice que el satélite de Júpiter Europa está prohibido visitarlo.

Excelente @chejonte, veo que identificarás correctamente a todos los escritores clásicos de ciencia ficción.
¿El tip te ayudó o no fue necesario?

Me ayudó porque no estaba del todo seguro de que fuera Arthur. Al leer lo de Europa me confirmó que lo era.

Excelente @chejonte, ésta fue la foto en la que me basé:

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84