Concurso: ¿Cómo creen ustedes que es @galletikasar?, según @sansoncarrasco

in #art6 years ago (edited)

Me imagino a @galletikasar como una maga sexy que hace magia en la cocina. Sobre todo porque en esta economía hay que hacer magia para producir posts de cocina.

  • Primero le voy a mostrar, ya terminada, la caricatura que hice de cómo me imagino que es @galletikasar,
  • y más abajo las fotos del dibujo a medio terminar donde se aprecia mi nombre para cumplir con las normas del concurso, que exige foto con nombre.

publicar.jpg

Foto del dibujo en papel con mi nombre de usuario:

02.JPG

Nótese el boceto a lápiz previo al entintado con marcador, y posterior digitalizado y post-producción.

Voy a invitar a estas cinco personas: @amaponian, @aurodivys, @nancybriti, @marybellrg y @sacra97

divider.png

Bases del concurso

Todas las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

No estuve de acuerdo cuando colocaste en un post por allí que no eres buen dibujante.
Saludos, @sansoncarrasco.

Hola, amigo. Gracias por la invitación, ya @galletikasar lo hizo. Estoy trabajando en eso.

Jejejejejeje...Tu siempre tan original.

¿Que poción mágica estoy preparando en esa olla? jejejejejejeje...

Gracias me has hecho reír de mas @sansoncarrasco

Nótese que el vapor que sale de la olla es el logo del Steem Dólar (SBD).

Puedo cambiarle el color de cabello, piel y ojos sin esfuerzo, porque está separado por capas. Mañana le pongo el color de piel, cabello y ojos de tu avatar. ¿Si va?

Si va. porque rubia no me queda jejejeje...

¡Listo! Morena, cabello castaño y labios fucsia.

Gracias @sansoncarrasco, ahora si me parezco igualita SONRISA.png

Que bueno, jejejeje.

Jajajaja. ¿Se vale decir como la que te conté?: ¡Échame una un ayudaita, @sansoncarrasco! Este concurso me agarra de sorpresa, así que intentaré algo aunque esa caricatura está buenísima. Te felicito. Espero ganar yo. jajjaja. Abrazos

Je je je... creo que nos hubiese ido mejor con la que te conté. jejeje

Te quedo estupendo, esta genial de verdad eres un excelente dibujante o caricaturista.

Gracias @sacra97, Steemit me hizo desempolvar ese arte largamente olvidado.

¡Excelente trabajo! ¡Buen diseño!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42