HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT CONOCE ME! PARA CONOCERLOS A USTEDES TAMBIÉN!

in #art7 years ago

hola amigos, saludos para toda la comunidad de steemit, permitan me presentarme, mi nombre es Sandra! estoy aqui para compartirles mis obras de arte, mi pasión el cual cada dia puedo crear algo nuevo, y divertirme al hacer estas piezas.
11917678_952021471527831_3204417355915167982_n.jpg

vivo en Francia, estudie en la universidad Oberta catalunya, una universidad increíble.

amo viajar, compartir con todos en esos países, en cada momento ver algo nuevo para inspirarme y crear una obra totalmente nueva, todo es una inspiración desde las aves, el mar, montañas y praderas, las cosas majestuosas que estan en nuestro planeta y estan hay para todos nosotros, se que algunas personas al ver una montaña solo la miran, pero no ven las posibilidades de como fue creada y por obra de este mundo pudo ser asi de hermosas y darnos esos tonos de colores, verde, rojos, amarillos y mas! colores que no solo estan hay plasmados poco en una pintura, son colores que estan llenos de vida, el verde: los arboles que estan para darnos oxigeno y hogar alas aves y animales de esa fauna, rojos: de flores hermosas, que estan para la belleza y ayudar al ambiente a seguir en su siclo con el polen que las pequeñas abejas recolectan trabajando sin cesar, hay vemos el amarillo tanto como en estas pequeñas como en las hojas.
26195394_1688646557865315_821097993093990494_n.jpg

()

el azul; color de nuestro cielo que nos cubre por completo de seguridad y belleza, el cual esta constituido por el color que da los rallos de luz que pegan con la capa de ozono, y esta casualidad resulto ser azul, no morado, o otro color solo azul, asi de hermoso es este planeta al mesclar los colores perfectos para los seres vivos que componen este planeta.
eso es lo veo en todo mi alrededor al viajar y conocer cada vez mas nuestro planeta, y poder plasmar un 40% de toda esa majestuosidad.
17883924_1409201389143168_7075043762797269565_n.jpg
Espero a verles dado un pensamiento, para ver las cosas de otra manera y puedan entender mi punto de vista de las pequeñas cosas simples, que pueden llegar a ser grandes, dependiendo desde donde se vea!.

un placer de estar con ustedes en esta comunidad, le estaré compartiendo mas material de mis obras cada vez que pueda, hasta luego!

Sort:  

bienvenida , te deseo suerte , te seguiré y si quieres sígueme , un saludo

muchas gracias! claro que si, te seguire también.

Bienvenida espero ver muchas novedades de tu arte

muchas gracias! así sera.

Interesante. Te sigo a la espera de tus otros post.

muchas gracias! estaré publicando siempre que pueda, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69