Angioletto, mi escarabajo.

in #art6 years ago

¡Hoola! Aqui les traigo a Angioletto, uno de mis trabajos más recientes, inspirado en estos autos que se me hacen tan afables, los volkswagen (escarabajos). Cuya origen es realmente interesante. Quizás mi atracción hacia estos autos sea por su historia, está completamente ligada con la época Nazi , de hecho, se dice que quien determinó sus características fue el propio hitler. Espero les guste :)
Este es el dibujo editado
imageedit_27_8780136406.jpg

Y este el original
Volskwagen.jpeg

Sort:  

Muy bien hecho el dibujo :D
Yo quise tener uno hace poco porque me gusta el modelo y lo poco convencional a los tiempos que son ahora, pero la situacion no me permitio ya que en mi pais todo aumenta muy rapido y registrar un carro es mas de palanca que ir por merito propio.

Sigue dibujando, te quedan geniales. :D

Gracias, luisfernandoc! Si, sería genial tener uno:)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44