Realmente no debi verla. Critica de cine: Salo o los 120 dias de Sodoma

in #art7 years ago

No escuche las criticas, debi hacerlo.

En mi busque da de películas extrañas me tope con varias criticas y dejando de lado todo lo que lei y escuche, me embarque en la tarea de encontrar una copia de buena calidad de este film.

Obra del año 1976, escrita y dirigida por el difunto Pier Paolo Pasolini, basada en la historia escrita por el Marqués de Sade (ya por ahí se pueden hacer una idea). Me considero de estomago fuerte, ninguna de las películas de las franquicias de Hostal o Saw llegaron a hacerme sentir tan incomoda como este film, hasta el punto de hacerme retirar la vista de la pantalla, pero no de miedo, sino de pura repulsión.

Durante la ocupación Nazi en Italia, durante la segunda guerra mundial, los personajes mas influyentes de la época, decidieron, escudados por la anarquía reinante, dirigirse a una casa apartada, para cumplir sus mas oscuros deseos sexuales, acompañados de varias meretrices experimentadas y un grupo de jóvenes de ambos sexos quienes serian sus victimas. Estos personajes influyentes, durante la estancia en esta casa, se entregaron a sórdidos juegos, torturas inimaginables y violaciones desenfrenadas, que valga decir, no culminaban siempre en el coito.

Salo, catalogada a mi parecer de manera errónea como cine de terror, no tiene mensaje, no deja nada mas que repulsión y una sensación de asco que dura varios días. Si aun así como yo, decides verla, te advierto que no es por mi explicita recomendación.

Saludos a tod@s

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72