practicas realizadas con blender

in #art6 years ago

Hola amigos de steemit, como les dije en el post anterior, iba a comenzar a practicar este programa de diseño 3D llamado blender.
Las practicas las estoy haciendo siguiendo unos tutoriales como especie de curso que enseñan desde lo mas básico.

En el primer tutorial me explicaron algunas funciones básicas, luego fuimos a realizar un objeto simple, y realizamos una lupa.
En esta practica aplique las funciones de básicas y cree esta lupa con objetos básicos aplicando color en ellos y un efecto de vidrio.

2019.03.16-21.09.png

En la segunda practica hice una especie de casa, usando objetos básicos y aplicando modificaciones en ellos, aquí esta el resultado de esta practica.

2019.03.17-11.56.png

En la tercera y ultima practica que he realizado, aplicando lo que aprendí en las dos anteriores hice la nave espacial del personaje Tintín, la verdad no es tan difícil, pero dure un buen tiempo para que me saliera bien.

2019.03.17-15.16.png

Sort:  

Hola que tal??... Que genial que estes trabajando con Blender, es una buena herramienta y es gratis que es lo mejor. Aqui en mi uni tambien estan haciendo cursos y talleres para aprender a trabajar con esto.

Gracias :D
Es super bueno el programa, tiene de todo, y también es muy complejo, bueno yo estoy aprendiendo mediante tutoriales, por que no tengo dinero para hacer cursos y no se si aquí en el país los hay.

Bueno, hay algunas personas que saben pero en realidad han aprendido por tutoriales (youtube se ha convertido en la nueva escuela del mundo), sigue practicando, yo estudio cine y el saber trabajar con efectos especiales es un area muy poco explorada aqui en Venezuela.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias :D

Hi, @rowell!

You just got a 0.4% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64