Black Plague //Illustrative art//History

in #art5 years ago

¡Hola amigos de steemit saludos a todos!. Estoy muy feliz de en esta nueva ocasión poder compartir con todos ustedes mi nuevo trabajo.
Decidí a enfocarme en esa parte de la historia ya olvidada por muchos, he incluso nunca conocida por otros; y si me refiero a la Peste Negra:
Una epidemia de peste bubonica que en los siglos XIV y XV asoló Europa. Diezmó la población y representó un gran retroceso económico en la misma.
Personajes peculiares en esta época de la historia fueron los doctores que trataban esta enfermedad, los cuales iban de pueblo en pueblo, usando vestimentas que se constituían de un abrigo largo de cuero, guantes y botas de cuero, sombreros negros, y lo más curioso de su atuendo, que eran las máscaras que usaban que asemejaba el aspecto de un pico de pájaro al cual en la punta por la parte del interior colocaban mezclas de plantas y hiervas aromáticas, pues creían que la plaga se transmitía por el aire.

espero realmente les guste =)

8.jpg

PASO A PASO

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

2019-07-09_23.17.04.jpg

Gracias por visitar mi post y espero realmente les haya gustado mi presentacion
Saludos=)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94