Daily Drawing Challenge #7 /Mi momento de Relax

in #art6 years ago (edited)

Buenas noches amigos de Steemit, este dibujo esta inspirado e mi persona, una de las formas en que me siento relajado es precisamente como lo expreso en mi dibujo, sentado debajo de un árbol frondoso, recibiendo la brisa que refresca mi cuerpo, escuchando el susurro de las hojas cuando son acariciadas por el vaivén del viento, mis pies dentro del riachuelo y mi rostro cubierto por un sombrero de cogollo,. Se que muchos de ustedes se identificaran con la descripción de mi momento de relax , especialmente la comunidad Venezolana. De ser así deja tu comentario que gustosamente lo leeré.

Así quiero entrar al concurso organizado por @cookiespooky

skf703C.jpg

Bosquejo
skf3389.jpg

los invito a participar siguiendo este ENLACE

Sort:  

Good try, fishing~

Gracias amigo.

Wow! amigo que hermoso estas pintando me gusta mucho!

gracias amiga por tu comentario, comentarios como los tuyos me motivan mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60270.61
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.43