ART EXPLOSION WEEK 34: Theme EROTICA

in #art6 years ago (edited)

Buenas noches esta es mi entrada al concurso organizado por @juliakponsford
Tema: Erotismo
Les presento mi dibujo, espero cumpla con las expectativas y les guste

Paso 1

Paso 2

Final

Sigue el concurso por este enlace https://steemit.com/art/@juliakponsford/art-explosion-week-34-theme-erotica-25-steem-in-prizes

Sort:  

Buen Trabajo, llena las expectativas del erotismo, sobre todo por el listón de tela translucido que deja ver la intimidad de la mujer.

Gracias por tu comentario.. muy gratificante

Wow!! me gusta mucho tu presentación amigo! Exitos

Wow!! me gusta mucho tu presentación amigo! Éxitos

gracias amiga.. me siento contento por tus logros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43