Dibujando a @marpa / La reyna de los cuentos

in #art5 years ago (edited)

Hey hola a todos, espero que estén bien. Les traigo otra ilustración más que hice sobre nuestra buena amiga de los cuentos @marpa, me gustan mucho los cuentos que ella crea atraves de gifs de movimientos de muñequitos que ella misma crea a mano. Es impresionante el trabajo que hace debido a que tiene que crear a los muñecos, moverlos poco a poco para que hagan movimiento en el gif y así, se nota lo mucho el trabajo que le pone al hacer un cuento y pues, sinceramente para mí es grandiosa.

La ilustre porque me agrada mucho, es una de las personas que me ha hecho reír bastante en cuanto a sus cuentos y a decir verdad, me encanta su cabello. Y la verdad valió la pena en ilustrarla. Le puse atrás el nombre de la comunidad en donde ella representa mucho y trabaja que es @talentclub. Un sitio en donde puedes presentar lo que sabes hacer y disfrutas en realidad ya sea poemas, relatos, dibujos, etc. Deberían intentar entras se los recomiendo mucho, y conocerán gente que tienen talentos increíbles tanto en escritura como en otras cosas.

Bueno amigos y esto es todo, espero que les haya gustado y pues muchas gracias como siempre por el apoyo que me dan en sus comentarios, se les agradece mucho y me ayuda bastante a querer hacer más de este tipo de trabajos. Muchas gracias y hasta la próxima.

@marpa:

Pasos de mi dibujo en gif:


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2019/02/15/dibujando-a-marpa-la-reyna-de-los-cuentos/

Sort:  

Mi cabello quedó perfecto, largo y con algunas ondulaciones que lo hacen ver genial. Me encanta mi look @richjr, muchas gracias, es bellísimo y lo que dices de mi trabajo es lo máximo. Admiro tu trabajo también, por eso siempre vengo a visitarte y en Instagram y por donde te encuentre.
Me alegra sentir que te sientes a gusto en @talentclub.
Un abrazo grandote.

Awww me alegro muchisimo que te haya gustado vale. De verdad en serio. <3 <3 <3 <3

Así es, la reina de los cuentos, nos encanta.

Rich, te felicito, te quedó bonito, un gran abrazo para ambos. Querida @marpa y querido @richjr

Gracias Isa, te quiero. :3

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Muchas gracias por su gran apoyo. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71