MUÑECOS DE PLASTILINA, DE MI MENTE PARA USTEDES. ; )

in #art6 years ago

Buenas noches, chicos y chicas de steemit. Hoy quiero enseñarles estos muñecos de plastilina, que hice inspirado en las esculturas que realiza @soyjoseluis. Me gusta mucho lo que realiza y sus publicaciones.


muñecos de plastilina.jpg

En primer lugar hice a el que es naranja, le puse como nombre MONOPATO.


MONOPATO.jpg

El segundo fue el rosado, que se llama LAIMAN.


LAIMAN.jpg

El último, pero no menos importante se llama LAGARTOSITA.


LAGARTOSITA.jpg


Lo mejor de todo fue que cree mis propios muñecos y luego me puse a jugar con ellos. Las fotos las tomó mi mamá (no es una gran fotógrafa como pueden ver, jejeje), igual la quiero mucho : )


JUGANDO CON MIS MUÑECOS.jpg


Soy @reyareyes, sígueme ; )

Sort:  

Hace mucho que no hago muñecos con plastilina... me trae recuerdos! muy buen post, te invito a que te pases por mi blog y me dices que te parecen!

Gracias por tu amable comentario, oki luego paso por allí.

Te quedaron bellos hijos, admiro tu imaginación.

Gracias mami ; )

Que tierno! mi favorito es Monopato <3

Gracias : )

Que gran imaginación tienes, mi niño. Te felicito por ello. ¡Saludos para ti!

Buen trabajo, espectacular ésa, tu, imaginación. Saludos

Gracias amigo @guaica99 por tu gran comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67