Hola a todo el mundo! espero tengan un inicio de semana estupendo!
Hoy quiero compartir con ustedes unas fotos que tomé a mis muñecos de Minecraft, los cuales he estado elaborando en estos días pasados. Los hice en cartulina, los dibujé y luego los recorté. Algunos los pegué con cinta plástica hasta que me la acabé completica. Así que otros los he estado pegando con pega blanca.
El verde (zombie) aún no lo he terminado.
Me gusta mucho este juego, por eso quise hacer algunas de las figuras.
Hice otros pero me los llevé a la escuela y mis compañeros me compraron algunos jejeje.
Espero les hayan gustado mis figuras en cartulina! Hasta otra oportunidad!
A mi también! Me alegra que te hayan gustado amiguita sarita! Pronto cumpliré años y le pedí a mi mamá que me decore mi torta de minecraft, luego te compartiré las fotos! : )
Me encanta minecraft, quedaron lindos.
A mi también! Me alegra que te hayan gustado amiguita sarita! Pronto cumpliré años y le pedí a mi mamá que me decore mi torta de minecraft, luego te compartiré las fotos! : )