You are viewing a single comment's thread from:

RE: Painting a Tropical Beach Scene in Phuket, Thailand - Art and Painting Process

in #art6 years ago

Tomaste una buena elección de no incluir a la gente, le da un toque mas calmado a tu trabajo. Me gusta como explicas cada detalle de tu obra, así como los colores que usaste y donde los aplicaste. Pocos artistas son tan claros al momento de explicar y eso me agrada de ti. Lograste tomar cada detalle, la luz del sol sobre las palmeras, la vegetación, las pequeñas olas de la playa. Buen post, saludos.

Sort:  

@reialfr Gracias por comentar, me alegra que hayas disfrutado de mi publicación en el blog. ¡He usado el traductor de Google para escribir esto, así que me disculpo si la gramática es incorrecta!

Te entendí a la perfección.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39