You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet my young artist. Dragon's foory

in #art6 years ago

Una buena ilustración, tu estilo me recuerda a las caricaturas de ahora. Con suficiente practica y tiempo que le dediques a esto vas a llegar muy lejos. Vas por buen camino, lo que te recomendaría es darle unas proposiciones mas humanas, dejar ese estilo tradicional de caricatura e ir avanzando a cosas nuevas. Buen post.

Sort:  

Espero que tus palabras ayudarán a mi hijo en su trabajo. Me disculpo por mi no muy buen español.

Gracias por tu apoyo. Con gusto le transmitiré su mensaje a mi hijo. Él estará muy feliz con tu apoyo. Espero que sus palabras lo ayuden a decidir sobre su trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95