You are viewing a single comment's thread from:

RE: MY BATMAN'S TWO FACES ILLUSTRATION - MI ILUSTRACIÓN DEL DOS CARAS DE BATMAN

in #art6 years ago

De verdad que tu ilustración esta perfecta. Los detalles de la mitad quemada son asombrosos. Esa es una de mis películas favoritas de Batman, no creo que pueda ser superada. En cuanto a tu post, en cervantes se implemento hace días un bot nuevo y cada uno de los tag deben ser igual a los que aparecen en discord. Es decir, que si pones tu ilustración en #arte debes poner así el tag en tu post de steemit, ya no permiten que el tag sea en ingles, todo en español. Para que lo corrijas y verificas que tu post ya no fue eliminado. Saludos.

Sort:  

hola amigo @reialfr ! muchisimas gracias por tu mensaje y tus palabras de ánimo! me alegro mucho de que te guste mi trabajo! Entonces, ¿me recomendarías cambiar los tags a español? ¿Crees que eso podría tener mayor impacto en el desempeño del post? Un fuerte abrazo!

El tag que debe de ir de primero es #spanish sin eso te borran mas rápido el post en discord. En steemit no importa que uses los tag en español o en ingles porque tendrán el mismo impacto, puedes probar ahorita buscando el tag de arte, e igual aparecerá tu post. Te recomiendo mejor, que hagas dos post, uno en español y otro en ingles. Es una mejor forma de que tus post lleguen a mas personas, en ingles están los curadores de slothicorn y artzone, se que a tus ilustraciones les ira bien y seguro te vota algunos de ellos.

muchisimas gracias amigo. Infelizmente no tengo SP disponible porque lo tengo delegado. POr eso no puedo votarte! pero te lo agradezco mucho y desde ya te sigo... como tendría que hacer para aparecer en slothicorn y artzone? Ya cambié el tag incluyendo spanish

Tranquilo, la idea es ayudarte. El tag de spanish debe ser el primero. y recuerda poner el tag de art en español. Para artzone debes solo poner el tag, que es #artzone y para slothicorn, primero debes hacer una presentación y unirte a su canal de discord.

muchisimas gracias amigo... lo tendré en cuenta... sin duda son tags muy interesantes para futuras publicaciones ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43