My Comic-Manga Rejasac the Crimson Demon (spanish)

in #art6 years ago

the english version in a moment I upload it, follow me to know it ;)

Hola amigos aqui un poco de mi trabajo, el guion, e historia es mía, el dibujo es de mi amigo Nikkoart, espero lo disfruten, puse las paginas que están relacionado a lo que relatare de la historia en una forma extendida, este numero 0 consta de mas de 20 paginas y 5 portadas variantes.

Pero tuve que reducir la historia para que se adecuara a esta primera publicación que ya esta en su estado impreso para que puedan adquirirlo.

Espero les guste, iré subiendo toda la historia, saludos seguidores y fans.

portada.jpg

De nuevo estoy aquí, en esta danza de muerte. Que parece interminable.
Manchando mi alma una vez más, dejando atrás mi humanidad, para saciar esta sed, que llena mi ser de una locura de sangre, que debo satisfacer noche tras noche.

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez, que vi la luz del sol, sin perder el sentido.

Cuanto tiempo ha pasado desde que en mis brazos te vi morir.
Y quede atrapado en esta eternidad, una eternidad atado al recuerdo de tu ausencia.

Nada tiene sentido, no envejezco, no me rigen las leyes naturales que rigen al hombre.

No puedo morir o al menos no de una forma natural, el sol y la noche dan igual para mí, solo soy un vil cazador en este mundo pagano, ya no soy nada de lo que fui antes, un noble guerrero y gobernante.

Y mi mente es una cloaca donde cada vez que cierro los ojos te veo morir.

1.jpg

Este error de no haberte amado lo suficiente para salvarte de las garras de la muerte, esta muerte que ahora es como una plaga que no puedo erradicar; y que tengo que buscarla cada vez que salgo de lo que una vez fuera mi hogar.

Esta muerte inmortal, que me impide ir junto a ti, no sé cuántas veces debo pronunciar esta letanía. Que estés donde estés, si existe un cielo o infierno; si hay un Dios; vea mis actos, y me condene, pero que, a ti te guarde, y si no lo hay; basta con engañar mi mente un poco más, para que esta locura desaparezca y te arranque de mis recuerdos.

Pero en estos 300 años como inmortal, el único Dios que eh visto, es al que veo a través de las pupilas de los pobres desgraciados que se convierten en mi festín, suplicando no los asesine; implorando a un Dios que no existe, al menos no para mí, un Dios que permitió que vendiera mi alma; al único ser que ha infundado terror en mi ser…

No puedo llamarlo Dios ni Demonio, solo diré que es peor que la muerte misma, y que todo lo que eh conocido junto.

Muchos me llaman Demonio, otros han dado un nuevo vocablo a mi ser, Vampiro; algunos creen en mi como un Dios sediento de sangre, y cubren de ofrendas sus casas para honrarme.

Y de lo único que estoy seguro es de lo que fui, un hombre; ahora no sé que soy...

2.jpg

La fan page :)
https://www.facebook.com/Rejasac-The-Crimson-Demon-357032788078265/?hc_ref=ARS-23uyirJrI19LYpve4lqfshtoS0sWMeqEbYtxYBufa8bTV1UdRqw5JWIXjcQkdiU&fref=nf

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47