PASO A PASO PINCELADAS DE RAMACO. @ramaco1954

in #art6 years ago (edited)

. Buen día amigos de steemit es un agrado y un placer mostrarles hoy el procedimiento completo de un cuadro que representa a un líder de la independencia latinoamericana titulado" Antonio José de Sucre Gran Mariscal de Ayacucho",realizado con una técnica mixta en donde se empleó óleo, acrílico, lápiz grafito sobre un soporte de lienzo con una medidas de (200 x"200)cm.

HPIM1279.JPG

. En esta fotografía me presento ante ustedes manchando el lienzo ya boceteado, se puede comparar con mi tamaño el la dimensión de la obra.

fotos de todas las actividades 019.jpg

. Un adelanto de la obra significativo en donde ya se observa el rostro del personaje histórico que se representa.

fotos de todas las actividades 020.jpg

. Aquí se presenta la obra montada sobre unos galones de pintura para que no quedara tan baja y frente a esta yo sentado con pincel en una mano y en la otra con la intención de conseguir el matiz de verde perfecto para el traje de gala del mariscal utilicé una imagen de guía.

fotos de todas las actividades 021.jpg

. Aquí se encuentra la obra casi terminada, en esta imagen se está trabajando los detalles atmosféricos del cuadro los que intuí que serian los pensamientos presentes ante la mirada de tristeza del Mariscal Sucre en donde por un lado se muestra la añoranza de su tierra natal y por otro las batallas que por independencia batalló.

fotos de todas las actividades 027.jpg

. Obra terminada y autentica del artista venezolano Rafael Márquez Coronado (RAMACO).

HPIM1279.JPG

.Bueno amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación, me den su opinión al respecto y le den un me gusta. Muchas gracias.

Sort:  

Héroe de la independencia, inmortal legado

Parte de nuestra historia, muchas gracias Marco espero me tomes en cuenta y me des un voto

Excelente post amigo! saludos

Muchas gracias! saludos

HERMANO ESPERO QUE LE GUSTE MIS PINTURAS GRACIAS POR TOMARME ENCUENTA ABRAZO MUCHAS GRACIAS

Buen post, te invito a pasar también por mi perfil y dejarme tu opinión, tienes mi voto, te sigo, saludos!

te sigo hermano, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60643.63
ETH 2401.98
USDT 1.00
SBD 2.61